Ferreterías la Valla

Ferretería profesional y de confianza

Fun­da­da en el año 1965 con el nom­bre de “Ce­rra­je­ria Car­che­ni­lla” ini­cia su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal de­di­cán­do­se a lapres­ta­ción de ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con el metal y sus de­ri­va­dos (tre­fi­le­ria) , va­llas, rejas y pro­duc­tos a desa­rro­llar.

En el año 1975 se ini­cia una ac­ti­vi­dad nueva y anexa a la an­te­rior des­ti­na­da al sec­tor de fe­rre­te­ría de­no­mi­nán­do­se a todo el grupo “LA VALLA”, en­glo­ban­do los sec­to­res de jar­di­ne­ría, su­mi­nis­tros in­dus­tria­les, ma­qui­na­ria y otros sec­to­res pro­fe­sio­na­les, ofre­cien­do un ser­vi­cio Post-Ven­ta a todos sus clien­tes de cual­quier ma­qui­na­ria para sus re­vi­sión y/o re­pa­ra­ción.

Nues­tro cri­te­rio y ob­je­ti­vo prin­ci­pal de LA VALLA es el desem­pe­ño de sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des para las que el clien­te nos re­quie­re, nues­tra ex­pe­rien­cia en los sec­to­res en los que nos hemos im­pul­sa­do nos ava­lan desde hace más de 50 años.

En la ac­tua­li­dad somos una em­pre­sa fa­mi­liar y fiel a nues­tra crea­ti­vi­dad, in­no­va­ción cons­tan­te y pro­fe­sio­na­li­dad de nues­tro equi­po de co­la­bo­ra­do­res.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carretera de Majadahonda 36
Boadilla del Monte 28660 Comunidad de Madrid ES
Clic aquí para obtener la dirección
De lunes a viernes de 8:00 -14:00, 15:30 -19:00 Sábados de 8:30 - 13:30

¿Este es tu negocio?Verified Listing

Asegúrese de que su información esté actualizada.

Contacta con nosotros